Noticia Ampliada

Cómo eliminar las manchas blancas de los dientes

  • Publicado el 11 de Octubre de 2018
  • |
  • ESTÉTICA DENTAL
  • 3924

Cómo eliminar las manchas blancas de los dientes

En Clínica Dental Madrid 23 podemos eliminar las antiestéticas manchas blancas producidas por caries incipientes, por fluorosis, u otros defectos en la estructura del esmalte, realizando técnicas mínimamente invasivas.

El tratamiento de elección de última generación consiste en una técnica de infiltración de resina en el diente afectado, sin necesidad de eliminar tejido dentario sano, por lo tanto NO es perjudicial para el diente.

Además es una técnica que no requiere anestesia y está indicada tanto en pacientes jóvenes como en pacientes adultos.

Otra de las ventajas que presenta esta técnica es que se realiza en una sola cita y sin dolor.

Conseguimos frenar  la evolución de la lesión de caries sellando la capa más externa del diente (esmalte) y favoreciendo la remineralización del mismo.

Para nosotros es muy importante el cuidado de la salud bucodental de nuestros pacientes y la prevención de patologías, es por eso que apostamos por las técnicas mínimamente invasivas.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Adelmo Buceta García

Adelmo Buceta García

Odontólogo General, Cirujano-implantologo y Rehabilitador Oral

Adelmo Buceta García es el Director Médico de Clínica Dental Madrid 23 y un gran EXPERTO EN IMPLANTOLOGÍA. Posee una amplia y dilatada experiencia en implantes dentales y cirugía oral, la cual le avala para ofrecer resultados satisfactorios en sus tratamientos. Si quieres sabes más sobre Adelmo Buceta consulta su Curriculum Vitae en el apartado "nuestro equipo".

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas